Maracay.- Este viernes funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) junto a representantes de la Fiscalía 25 con competencia nacional allanaron dos medios de comunicación en Aragua propiedad del empresario Alejandro Ramírez Saavedra, quien enfrenta car
gos
por su supuesta vinculación en hechos de corrupción.
A las 9:00 a.m. funcionarios de la DIP arribaron a la emisora Color 99.5 FM, donde funcionan las oficinas principales de la Corporación ARS, la cual agrupa también el canal de televisión Color TV.
A pesar de que la orden de revisión señalaba la verificación de documentos de funcionamiento, los funcionarios cargaron con una gran cantidad de papeles en bolsas negras y cajas selladas. Asimismo, incautaron equipos de computación, al parecer, del área administrativa.
El procedimiento policial causó zozobra en los trabajadores, quienes sentían incertidumbre sobre su situación laboral y el destino de la radio. Durante el procedimiento, que se extendió por siete horas, no se les permitió salir del lugar.
Pedro González, quien es representante jurídico de la Corporación ARS, consideró que el procedimiento fue extralimitado.
Erika Guillén
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
0 comentarios:
Publicar un comentario