Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.

ShareThis

Cada cuatro canciones emite mensajes sobre la aerolínea y promociones
 
Humberto Niño de Haro
El Universal
Miércoles 20 de mayo de 2009
finanzas@eluniversal.com.mx
 
Con el objetivo de establecer un canal de comunicación permanente con los usuarios, la aerolínea Interjet lanzó una estación de radio por internet donde cada cuatro canciones emite mensajes relacionados con la compañía y en breve ofrecerá promociones.
 
Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia de Interjet, aseguró que el nuevo servicio de la aerolínea consiste en desplegar una selección musical gratuita las 24 horas del día, sin que la estrategia comercial deba terminar en una venta propiamente dicha.
 
"El servicio no es tan invasivo en publicidad, que permite escuchar canciones ligadas y, a la vez, mandar atributos o mensajes de Interjet", apuntó el directivo.
 
En entrevista, el también responsable del comercio electrónico de la aerolínea consideró que este recurso se convertirá en una herramienta novedosa para posicionar la marca.
 
Refiere que durante la primera semana del servicio se registró la conexión de 33 mil 500 usuarios a www.interjetradio.com, una cifra que no tiene mayor parámetro de comparación que los 45 mil visitantes diarios al sitio principal de la compañía. "Todavía no hemos podido dimensionar el alcance del servicio, lo ideal es que haya más usuarios conectados, pero eso lo sabremos hasta que debamos colocar otro servidor".
 
Paz agregó que los medios alternativos de difusión han sido una constante para Interjet, incluso desde su fundación donde tuvo internet como su principal canal de venta. Hoy, indicó, las ventas electrónicas concentran 70% de la facturación de la aerolínea.
El directivo destacó el interés por producir programas de información general para transmitirlos en línea.
 
Convencido que todos los medios tradicionales están volteando a internet, Paz no descartó la posibilidad de llegar a producir televisión en el futuro. Por ahora reconoció la baja inversión del proyecto, toda vez que la agencia de medios que lleva a Interjet está ligada a la radiodifusión.
 
Fm Radio
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +