Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.

ShareThis

Tengo delante de mí lo que creo que es la última edición de UADX de julio de 1993, antes de la era de Internet y el orden del día fue la duplicación de trabajo, plantillas de cera y por correo.

Estábamos a menudo dificultados por problemas de espacio y gastos de envío. Nos mantenimos firmes como a menudo hemos hecho de nuevo y esta vez espero que sea por algún tiempo. 

En cuanto a la Editorial veo a mi buen amigo y la estancia principal de UADX, Gerrhard me preguntan: "Víctor ha abandonado por completo la afición DX a favor de Radioaficionados ?.... Sé que es difícil dedicar tiempo a dos aficiones y ganar su pan. 

No es para mí anunciar el cierre de UADX, por lo que deberán esperar pacientemente hasta que regresemos de nuevo, o anunciar el cierre de UADX mismo.

Sólo tenía la esperanza de que íbamos a llegar a la edicion 150 ", escribió Gerhard Werdin de Islamabad el 17 de junio de 1993. Y en respuesta, Víctor G. dice que "Gerhard No creo que alguna vez se anunció el cierre de UADX. Eso será lo último que voy a hacer amigos. Creo que UADX será enterrado sólo con este servidor. 

 Así que nunca  me hagan esa pregunta otra vez. Si vamos a fallar, entra en hibernación, pero si Dios quiere vamos a la superficie otra vez como lo hemos hecho!! 

Es sorprendente que cuando te sientas en la máquina de escribir con la plantilla en el mismo, la forma en que los flujos de viejo romance en sus venas y la misma emoción que sentía de regreso en 1967, viene corriendo atrás "(finales de enero 2010)

Nota .. tengo la misma emoción cuando terminé esta edición hace un rato! Los huesos pueden crujir, fallos de memoria, la vista no tan grande pero el romance de la radio todavía se siente fuerte!

GVG

Fuente: 

News and information about radio broadcasts in and for South Asia

http://bit.ly/anOn3K


Lea la edicion completa (en ingles), Simplemente le da clic derecho al

enlace  y luego dar clic en Guardar enlace como (en Chrome, Mozilla, IE)


http://dxasia.info/features/UADX31JAN2010.pdf


Via Yimber Gaviria, Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +