Después de Semana Santa, la representación legal de las emisoras Radio Bonita AM y Sol Stereo FM de Guatire, solicitará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la nulidad de las medidas de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por las que ambas debieron dejar de transmitir.
La medida será interpuesta ante la Sala Político Administrativa del alto tribunal.
Alí Obelmejías, propietario de las emisoras, informó que introdujeron un recurso de reconsideración ante Conatel, pero el 30 de diciembre venció el lapso de 90 días sin obtener respuesta.
Conatel consideró extinguida la concesión de operación de ambas emisoras por fallecimiento de su titular.
Radio Bonita y Sol Stereo contaban entre ambas con 40 trabajadores e igual número de productores independientes, que quedaron sin empleo.
Reyes Theis
EL UNIVERSAL
Después de Semana Santa, la representación legal de las emisoras Radio Bonita AM y Sol Stereo FM de Guatire, solicitará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la nulidad de las medidas de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por las que ambas debieron dejar de transmitir. La medida será interpuesta ante la Sala Político Administrativa del alto tribunal. Alí Obelmejías, propietario de las emisoras, informó que introdujeron un recurso de reconsideración ante Conatel, pero el 30 de diciembre venció el lapso de 90 días sin obtener respuesta. Conatel consideró extinguida la concesión de operación de ambas emisoras por fallecimiento de su titular. Radio Bonita y Sol Stereo contaban entre ambas con 40 trabajadores e igual número de productores independientes, que quedaron sin empleo.
Reyes Theis EL UNIVERSAL
0 comentarios:
Publicar un comentario