Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.

ShareThis

Ya controlan media docena de medios en distintos puntos del país y esperan la asignación de otros 30, la mayoría en territorio santafesino.
21-09-2010 | 10:43 hs.

El empresario de medios Daniel Mariatti.
El empresario de medios Daniel Mariatti.

El grupo Mariatti se quedó con una frecuencia de amplitud modulada en la frecuencia de 1330 khz en Rosario, según surge de un decreto rubricado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicado en el boletín oficial del pasado 10 de septiembre. 

La emisora fue asignada a nombre de María Alejandra Monserrat, una de las socias de Mariatti y Asociados, holding local cercano al kirchnerismo que ya administra media docena de emisoras en distintos puntos del país y espera la asignación de una treintena de medios, la mayoría de los cuales se emplazan en territorio santafesino.

El decreto presidencial 1262 adjudicó a María Alejandra Monserrat la licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud en la frecuencia 1330 kHz., categoría VI, de Rosario. Se trata de un concurso convocado en el año 2003, que tenía otro pretendiente, la firma Producciones Peniel SRL, cuya propuesta fue desestimada, ya que "omitió agregar la documentación que permita tener la certeza de los socios que la integran". 

La licencia otorgada abarcará un período de 15 años, ya que el concurso se rigió por la vieja ley 22.285.Mariatti y Asociados SRL se dedica a la organización de eventos masivos en Rosario y el interior del país, en alianza estratégica con Radiodifusora Cero SRL, Radiodifusora Aires del Interior SRL, Radiodifusora Siglo XXII SRL y María Alejandra Monserrat. 

La cabeza visible del grupo es Daniel Mariatti, un auténtico emprendedor, que pasó de ser un sindicalista opositor muy mediático del gremio de los choferes del transporte urbano de Rosario a fundador de una FM ligada al rock que ganó rápida identificación en los segmentos del público joven (FM Red TL) y de allí empezó a diversificar negocios aplicándose a la organización de eventos, como el reciente Mundial de Hockey Femenino y aquilató licencias de radios de distintos puntos del país. 

Como grupo de medios de comunicación se lanzó en 1989 y también se desarrolló servicios de consultoría, en particular auditoria de medios, a través de la empresa Rec.


Fuente:Adjudicaron al grupo Mariatti una emisora AM de Rosario http://bit.ly/9JNxmS

(Yimber Gaviria, Colombia)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +