Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.

ShareThis

En el 2011, la radio del Grupo Clarín comenzó a festejar sus 25 años y con un promedio anual de 11,85 puntos, se transformó en la única radio escuchada por 1.100.000 oyentes 
BUENOS AIRES.- La 100 cerró el año siendo líder en FM. En las últimas mediciones de IBOPE, alcanzó el récord que la convierte en la FM más escuchada del país. 

En el 2011, la radio del Grupo Clarín comenzó a festejar sus 25 años y con un promedio anual de 11,85 puntos, se transformó en la única radio (tanto en AM como en FM) en ser escuchada cada día (sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires) por más de 1.100.000 oyentes. 

En el último trimestre octubre/noviembre/diciembre, La 100 midió 12.8 puntos de market share y continuó con su tendencia en alza en todos sus programas. 

"El Show de la Noticia" (lunes a viernes de 6 a 9hs), el programa que cambió la manera de hacer radio en la primera mañana (lunes a viernes de 6 a 9hs), siguió creciendo en share y oyentes. Terminó el 2011 como el programa más elegido por la gente en ese segmento horario. 

"Lalo por Hecho" (lunes a viernes de 9 a 13hs), conducido por Lalo Mir junto a Maju Lozano, superó los 498.000 oyentes alcanzando, por segundo mes consecutivo, el primer puesto en reach. Esto lo convierte en el programa de FM que más oyentes alcanza por día sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. 

Además, con 13 puntos de market share, es uno de los ciclos más escuchados dentro del competitivo mercado radial con 498.430 oyentes. Ronnie Arias y su "Sarasa" (lunes a viernes de 13 a 17hs), el programa revelación de la tarde en FM, se destacó por un notable crecimiento y superó los 12.4 puntos de market share, acercándose a la primera posición con casi medio millón de oyentes que lo sintonizan cada día. El horario del regreso conducido por Sergio Lapegue se transformó nuevamente en el más escuchado. 

"Atardecer de un día Agitado" (lunes a viernes de 17 a 20hs) siguió creciendo en market share, alcanzó los 11.7 puntos y se ubicó en un cómodo primer lugar con 355.570 oyentes. Leandro Leunis con "Románticos" (lunes a viernes de 20 a 24hs) sigue siendo líder indiscutible en las noches de FM con 11.9 puntos con 217.700 oyentes. 

Por su parte, las últimas mediciones de audiencia mostraron que los fines de semana también son de La 100 con un promedio de 14 puntos de market share. 

"El pelado" Guillermo Lopez junto a Alejandra Salas siguen imbatibles y con 17.9 puntos lideran ampliamente el horario de los sábados de 9 a 13hs ubicándose desde hace 22 meses consecutivos en el primer puesto con 536.950 oyentes. De esta manera La 100 mantiene su liderazgo. 

La emisora mantendrá la programación en sus habituales horarios profundizando su compromiso con la Comunidad 100. 

Con un estilo marcado y definido, La 100 se convirtió en La Radio más escuchada de todo el año 2011. 
 
FUENTE:EL INTRANSIGENTE . COM
Via Yimber Gaviria, Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +