17.01.2012, 16:27 |
© Flickr.com/Tojosan/cc-by-nc-sa 3.0
DescargarESCUCHAR)))) http://spanish.ruvr.ru/data/2012/01/17/1246160678/POChTA-18-01-12.mp3
Buenas noches, amigos. Me alegra saludarles otra vez en este espacio. Quiero empezar hoy con saludar a los nuevos miembros de nuestra familia radial.
Acabamos de recibir un mensaje electrónico del norteamericano Carlos Espino, del Estado de Virginia, quien se presenta como un asiduo oyente de nuestra emisora. Más que todo, le ha interesado el programa El mundo al día que ha estado a cargo de nuestro colega Vladímir Yevstignéev. "Para mí, escribe, este programa es una verdadera ventana al mundo en cuanto a noticias y comentarios se refiere". Ahora Vladimir es autor del otro programa que se titula El mundo como lo vemos y que, esperamos, no será menos interesante para nuestros oyentes. Además, el oyente se preocupa por no poder sintonizarnos en la frecuencia de 7335 KiloHerzios, por lo que le recomiendo ver el horario de nuestras emisiones que está en nuestra página en internet.
Otro nuevo oyente es el búlgaro Georgi Bancov, de la ciudad de Troyán, quien envía un informe de recepción en el que indica que escucha nuestros programas para España con una buena audibilidad.
Y bien damos la bienvenida a los nuevos oyentes de La Voz de Rusia y pasamos a otras cartas recibidas.
Nuestro asiduo oyente y amigo español José Selles Brouhon, de Barcelona, junto con enviarnos sus parabienes para el nuevo año 2012 y un informe de recepción, envía una carta en defensa de la onda corta, que le motivó escribir la carta de su compatriota Salvador Lavin Carral, de Cantabria, citada en una de las ediciones de este programa. "La onda corta moscovita, escribe José, es una prueba que Moscú y el Kremlin se comunican con nosotros, españoles, a través de los programas del departamento en español de la emisora La Voz de Rusia"de Moscú, que fue antes Radio Moscú de la ex-Unión Soviética".
Y bien, ahora quiero agradecer las felicitaciones navideñas recibidas de nuestros amigos oyentes. El argentino Rolando Ariel Pepe Reggiardo, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, nos saluda y desea un Feliz Año 2012 lleno de alegria, paz, bienestar, felicidad, prosperidad, etc. para todos de nuestro departamento y sus familias.
"Yo soy asiduo y fiel radiooyente desde 1977 de su emisora, escribe Rolando, sus programas son muy interesantes. Yo he participado en varios concursos de esta emisora "Bienvenidos a la Union Sovietica", "300 aniversario de las Fuerzas Navales de Rusia", sobre la cosmonautica por el aniversario de Yuri Gararin, "850 aniversario de Moscu", etc." Luego Rolando comenta que está en el coroChiriomushka de la colectividad rusa de Rosario, han participado en la fiesta de colectividades de Misiones, de Rosario y en la fiesta Buenos Aires celebra a Rusia.
Continuando, tengo en mis manos el mensaje del chileno Arnaldo Chang Altamirano, de Antofagasta: "Les escribo para desearles un feliz año 2012 y que sea bueno para todos los integrantes de su emisora (y familias por supuesto) y su país, y que ojalá sigan transmitiendo por varios años más. Cuando tengo tiempo libre lo que primero que hago es escucharlos... " Hay que decir que muchos oyentes más nos enviaron sus felicitaciones. Voy a nombrarlos aunque sea algunos: Roger González Vargas, de Alajuela, Costa Rica; los españoles Mateo Riera, de Sant Llorenç, isla de Mallorca, José Luis Salaverria Gómez, de Urnieta, Gipuzcoa; y María Luisa san José Zorita, de Valladolid; el venezolano Daniel Ramones, de Punto Fijo; los cubanos Yasmany Machado Mc Carthi, de Fomento, Sancti Spíritus y Osmany Cabrera Herrera, de Holguín; los chilenos Joel Tapia López, de la Calera; y Jaime Patricio Pacheco Orellana, de Valparaíso; los argentinos Sergio Belmúdez, de Quenquén y Antonio Miguel Di Paolo, de la Capital Federal de Buenos Aires; los estadounidenses Armando Brito, de Palm Beach yRoberto Álvarez Galloso, de Miami. Agradecemos a todos ustedes, amigos.
Asimismo agradecemos los comentarios e información recibidos de nuestro amigo chileno José Alejandro Montero Aedo, de Vilcún y de José Martínez Rosas, de México.
Es todo por hoy. Les desea todo lo mejor
Elena Nicoláeva.
Via Yimber Gaviria, Colombia
0 comentarios:
Publicar un comentario