Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.

ShareThis

España: La inversión publicitaria en Radio cae un 13,6%: Ser (-10%), Onda Cero (-7,6%) y COPE (-2,2%) 

España: La inversión publicitaria en Radio cae un 13,6%: Ser (-10%), Onda Cero (-7,6%) y COPE (-2,2%)  - Imagen cortesia de  prRadio

28/02/13

La inversión publicitaria en Radio ha caído en la línea del mercado. Los datos del Infoadex conocidos hace unos minutos indican que el soporte ha recaudado en conjunto 453,5 millones de euros, un 13,6% menos que hace un año. Por Grupos, Prisa Radio se ha dejado un 10,1%, Onda Cero, un 7,6% y COPE un 2,2%. La única que no ha perdido inversión en relación a 2011 ha sido Rac 1. 

Prisa Radio, que incluye la Cadena Ser, los 40 Principales y todas sus radiofórmulas en España se lleva el 47,8% de la tarta publicitaria, es decir poco menos de 225 millones de euros en el año. Le sigue Cadena COPE con una cuota publicitaria del 22,1% equivalente a unos 100 millones de euros. Le sigue el grupo de emisoras de Onda Cero que se queda con un 20,9% de cuota y otros 100 millones. En total, estos tres grupos se llevan un 90% del mercado. 

FUENTE
http://www.prnoticias.com/index.php/radio/58/20120048#sthash.VE7PZcTK.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Infolinks

Google+ Followers

 
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +